Sobre nosotros

Jose Vazquez Estudio es un estudio de arquitectura con sede en Granada desde 2019. Trabaja en el desarrollo de proyectos de edificación, espacio público, interiorismo y diseño. 

A través de una arquitectura con carácter funcional, vinculada a la innovación y la tradición, propone soluciones para resolver las necesidades de los usuarios. Su trabajo se caracteriza por  la precisión, el rigor y la resolución de detalles  ofreciendo unas condiciones óptimas con el fin de mejorar la vida del usuario.

Foto_CV2.jpg
Perfil.jpg

José Javier Vázquez (Granada, 1984) arquitecto por la ETSAG desde 2011 con el PFC "Centro Multiconfesional en el entorno de la Alhambra" tutelado por Juan Domingos Santos. Máster en Urbanismo, Territorio y Planeamiento por la Universidad de Granada.

 

Ha colaborado con diferentes estudios de arquitectura a lo largo de su carrera profesional.  Durante el año 2015 colabora con el estudio suizo EM2N Architekten, Zúrich. 

Funda y dirige el estudio de arquitectura y diseño josevazquez estudio desde 2019.  Desarrolla su labor como arquitecto enfocada en la funcionalidad, innovación y tradición.

 

¿Quieres formas parte de nuestro equipo?

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo puedes adjuntar tu currículum junto a tu carta de motivación y portfolio.

Nuestros valores

En josevazquez estudio nos entusiasma innovar combinando  tradición y funcionalidad para dar respuesta

cada día a las necesidades  de la sociedad.

¡Únete a nuestro equipo!

 

Nuestros clientes

Ortopedia.png
Logo_edited.png
Bionika_edited.png
ISE_edited.png